Novedades

ESTACIÓN FRUTAL DOLE PUNTA DEL ESTE 2018

  1. En verano marcamos presencia en el principal punto de venta de Punta del Este. Diseñamos una estación para ofrecer al cliente fruta de primera calidad troceada, preparada especialmente para desarrollar un servicio de calidad.

Navegando con Dole

  1. Participamos de la 17ª edición de la tradicional Regata Multiclase de Punta del Este. Acompañamos a los tripulantes con meriendas nutritivas y los agasajamos en la entrega de premios con degustación de piña Dole.

NAVIDAD EN INSTITUTO “LOS PINOS“

  1. Vestimos la Navidad en ¨Los Pinos¨ con un árbol de Navidad delicioso. Los chicos realizaron cartitas con los deseos para el próximo año y luego se llevaron de regalo una piña para disfrutar con sus familias. ¨Los Pinos¨ es un Centro Educativo que promueve el desarrollo integral de los niños, adolescentes y jóvenes de Casavalle, una zona donde viven familias con bajos recursos.

NAVIDAD EN PUNTO DE VENTA

  1. Pensamos en el espíritu navideño y creamos un gran árbol de piñas para los puntos de venta más importantes de Montevideo.

HUERTA “LOS PINOS“

  1. El Proyecto Cultivando Consciencias es una iniciativa que busca que los chicos aprendan a cultivar sus propios alimentos en una huerta trabajada por ellos mismos. “La idea es que sepan que en una maceta, en un cajón o en un medio tanque se puede plantar y que no se precisa un gran espacio o un jardín para producir los alimentos que consume una familia”, explica Pablo Bartol, director de ¨Los Pinos¨.

COCINANDO EN ”LOS PINOS”

  1. Realizamos una jornada de cocina con el educador Diego Ruete, donde los chicos cosecharon lo sembrado un mes antes y disfrutaron cocinándolo en nutritivos platos con todos sus compañeros.