Novedades

HUERTA “LOS PINOS“

  1. El Proyecto Cultivando Consciencias es una iniciativa que busca que los chicos aprendan a cultivar sus propios alimentos en una huerta trabajada por ellos mismos. “La idea es que sepan que en una maceta, en un cajón o en un medio tanque se puede plantar y que no se precisa un gran espacio o un jardín para producir los alimentos que consume una familia”, explica Pablo Bartol, director de ¨Los Pinos¨.

COCINANDO EN ”LOS PINOS”

  1. Realizamos una jornada de cocina con el educador Diego Ruete, donde los chicos cosecharon lo sembrado un mes antes y disfrutaron cocinándolo en nutritivos platos con todos sus compañeros.

DEGUSTACIÓN ESPÁRRAGOS Y CHAMPIS

  1. Realizamos una degustación de nuestros espárragos y champignones mediante un stand interactivo que recreaba el ecosistema donde crecen estos alimentos. Los clientes podían degustar los productos, previamente salteados, tomándolos del bosque comestible.

DEGUSTACIÓN PIÑA

  1. Realizamos una activación de piña en el nuevo Disco Fresh Market Punta Carretas realzando el concepto verano y alimentación saludable.

DEGUSTACIÓN PALTA

  1. Hicimos una activación de palta Hass, degustada en dos distintos preparados, por la
    ignaugucación del nuevo Disco Fresh Market Punta Carretas.

ACOMPAÑANDO EL DEPORTE

  1. Apoyamos la jornada de cierre de año del grupo de Spinning del Carrasco Lawn Tennis. Los participantes pudieron disfrutar meriendas de fruta preparadas especialmente para ellos.