Novedades

Degustación Dole en ExpoHogar

  1. Acompañamos con una degustación de piña y chips el evento Expo Hogar, realizado durante dos fines de semana de octubre en el predio de la Rural del Prado. Tuvimos el gusto de participar junto a la escuela de Hotelería y Gastronomía Del Plata, quien realizó una clase de cocina de la mano del chef Aldo Carteruccio.  

Energía para la actividad física

  1. Estuvimos presentes en la Iron Fitness, una master class organizada en el Carrasco Lawn Tennis. Los asistentes pudieron disfrutar dos de nuestros más nutritivos y sabrosos productos: piña Dole y chips de manzana Dole.  

Proexur apoyando la enseñanza

  1. Estuvimos presentes en la Experiencia UM 2016, donde estudiantes de bachillerato de todos los departamentos disfrutaron un día indagando sobre sus futuros estudios y conversando con profesores. 

Degustación de nuestras deliciosas chips

  1. Acompañamos las Tardes de Moda en Porto Vanila Punta Carretas con nutritivas y deliciosas chips de manzana deshidratadas. 

Proexur apoyando la actividad física

  1. Porque el deporte es parte de llevar una vida saludable, acompañamos a los corredores del Desafío de Campeones, importante fecha del campeonato de Carreras de Aventura. 

Alimentación saludable y moda

  1. Acompañamos la realización del evento CRUDE, organizado por las alumnas del último año de la Licenciatura en Diseño de Modas de la Universidad ORT.