Novedades

Uruguay Open 2018

  1. El pasado mes de noviembre estuvimos presentes en el challenger de Montevideo edición 2018, apoyando a los participantes con buena energía y una dosis de nutrición.

¡A bailar!

  1. Estuvimos presentes en el Carrasco Lawn Tennis Club en el evento de zumba a cargo del profesor Diego Chandir, compartiendo una tarde a puro baile y diversión.

Continuamos cosechando

  1. El proyecto Cultivando Consciencias continúa creciendo, en el marco de nuestro programa de enseñanza de alimentación saludable, los chicos de Fundación Los Pinos siguen trabajando la tierra y cosechando sus propios alimentos.

Relevo por la Vida 2018

  1. Al igual que el año pasado, estuvimos presentes en Relevo por la Vida, evento desarrollado por la Fundación Peluffo Giguens. Esta actividad, impulsada en 1985 por el Dr. Gordon Klatt, tiene la finalidad de promover el trabajo en equipo por la lucha contra el cáncer, bajo la premisa de celebrar la vida y fomentar la esperanza entre quienes se encuentren transitando la enfermedad.

Programa Cultivando Consciencias 2018

  1. El programa continúa con el objetivo de que los chicos de Fundación Los Pinos aprendan a cultivar sus propios alimentos para tener una alimentación consciente y saludable. En lo que va del año ya hemos cosechado gran variedad de vegetales orgánicos y seguimos el progreso de muchos otros. ¡A por más! 

Ciclo de degustación de palta

  1. En el mes de junio realizamos un ciclo de jornadas de degustación de palta en el Disco Fresh Market de Punta Carretas. En el stand se pudo disfrutar de la palta en diferentes preparados, entre ellos: nuestro clásico guacamole. ¡Exquisito!